Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a 4 por robo y posesión de droga

Plano Informativo | 10/08/2019 | 16:28

Ciudad Fernández, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de 2 personas en posesión de una motocicleta robada y 2 más por portación de substancia con características de cristal. 
 
Sobre los hechos se ha dado a conocer que la pareja identificada como Samuel ‘N’, de 34 años de edad, y Erika ‘N’, de 32, se encontraban en la calle Platanares y Mineros manipulando una motocicleta, la cual fue reportada como robada el pasado 21 de julio en la esquina de la calle Gómez Farías y Leona Vicario, del mismo municipio. 
 
La pareja era detenida para ser puesta a disposición cuando arribaron Jesús Celestino ‘N’, de 18 años de edad, y Salomón ‘N’, de 24, a bordo de una motocicleta, quienes se disponían a evitar que la pareja fuera detenida, por lo que los elementos solicitaron refuerzos.
 
En la revisión de los individuos, se detectó dentro de sus pertenencias substancia con características similares a las del cristal, por lo que los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.