Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

DJ le escribe carta a su crush con titulos de canciones en Spotify

Agencia | 10/08/2019 | 12:33

¡Qué bonitas son las historias de amor! Cada una tiene diferentes características y su encanto propio, pero la construida por la DJ española conocida como Eme, no tiene punto de comparación pues no sólo fue dulce sino que es totalmente original… tanto que se volvió viral. 
 
Y es que Martha, el verdadero nombre de esta profesional de la música, decidió usar canciones -una de las principales materias primas de su trabajo- para enviarle una carta de amor a Elena, la chica que le gusta. 
 
Eme creó una lista de Spotify y con los nombres de las canciones fue redactando una carta que pasa por toda clase de intérpretes, ritmos, temáticas y géneros musicales que forman una melodía perfecta, a pesar de que no parece haber nada en común entre ellas. 
 
La enamorada contó que la carta se conforma por más de 60 canciones entre palabras y signos de puntuación, y que no todas le gustan, pero le ayudaron a expresar exactamente lo que estaba sintiendo. Al mismo tiempo, aseguró que no publicará el mensaje completo porque sólo le pertenece a Elena.
 
Por el momento no se sabe mucho sobre cómo avanza esta historia de amor, sin embargo, la misma Martha asegura el increíble detalle fue del agrado de Elena. 
 
Pero no sólo el crush de Eme quedó flechada con el tierno detalle, sino que miles de personas en redes sociales han quedado totalmente conmovidas y enamoradas por esta muestra de amor para la que no se necesitó más que tener menos sentimientos y mucha creatividad.