Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Porter baña con su música a fans en el Metropólitan

Notimex | 10/08/2019 | 10:47

Felices de reencontrarse con su público, los integrantes de la banda tapatía Porter ofrecieron una velada única en la que dieron una probadita de su reciente propuesta musical: "Las batallas del agua".
 
Como lo prometieron en noviembre pasado, los tapatíos regresaron para hacer vibrar a sus fanáticos, quienes a su lado dieron una vuelta en el tiempo no sólo para escuchar los temas que los consolidaron, sino también por su reciente propuesta musical salpicada de tintes retro.
 
El Teatro Metropólitan lució a su máxima capacidad en esta fiesta, donde los músicos desde su salida al escenario iban dispuestos a dar lo mejor y complacer; como previo a su presentación lo hizo la banda sonorense Señor Kino.
 
Cobijados bajo la combinación de rock, indie y pop psicodélico, los tapatíos hicieron lo propio iniciando esta fiesta con “Arcade”, tema con tintes de pop que recupera de la esencia de la banda.
 
“Hombre máquina” también fue parte del repertorio pertenecientes a su actual producción “Las batallas del agua”, con la que también empiezan los festejos de sus 15 años de carrera.
 
Así en medio de buen humor y energía sucedió esta presentación en la que no podían faltar temas como “Espiral”, “Host of ghost”, “Huitzil”, “Vaquero galáctico”, “Cuxillo”“Himno eterno” y “Xoloitzcuintle”, entre otros.
 
Como ya es costumbre, la banda integrada por David Velasco, Diego Rangel, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde y Juan Pablo Velázquez, muy a su estilo, agradeció la velada en la que sus fans no cesaban de rockear con ellos y mostrar su cariño.
 
Mientras, ellos en el escenario dejaron que todo fluyera y que fuera su música la que hablara en esta fiesta, donde rompieron nuevamente con las barreras generacionales, gracias a que han sabido a lo largo de 15 años canalizar sus experiencias musicales.