Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En riña machetearon a joven, en el barrio de Tlaxcala

Plano Informativo | 09/08/2019 | 16:09

San Luis Potosí, SLP.- Joven fue lesionado a machetazos por un sujeto desconocidos, al parecer fue resultado de un pleito entre grupos antagónicas en el barrio de Tlaxcala. El herido fue llevado a recibir atención médica, el estado de salud de la víctima es reportado como delicado.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos del viernes, en la esquina de Ignacio Manuel Altamirano y Netzahualcóyotl.

Se trasladaron agentes de la Policía Metropolitana al lugar viendo que el hombre lesionado presentaba heridas en la cabeza y en un brazo, causadas por arma blanca, por un machete.

Se pidió fuera enviada una ambulancia y personal paramédico al lugar. Llegaron poco después los paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, enseguida lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital y recibiera atención médica.

Los agentes policiales fueron informados por algunos vecinos que minutos antes se había registrado un pleito entre grupos antagónicos de esa zona y tras escuchar gritos, los rijosos se dieron a la fuga y al final el resultado fue el de una persona lesionada.

Con los datos aportados por los vecinos, los agentes implementaron un rastreo por la zona, pero no fue posible encontrar a los responsables, aunque se dijo son vecinos de la misma zona.