Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban camioneta propiedad del Conalep

Plano Informativo | 09/08/2019 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.-Derivado de un reporte de robo de vehículo por parte del personal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) agentes municipales implementaron un dispositivo búsqueda para la pronta localización del automóvil.

Ante el reporte recibido al Sistema de Emergencias 911, los efectivos iniciaron un recorrido sobre las colonias Del Llano, Misión de Loreto, Arbolitos y Laureles del Sur, siendo esta última donde se detuvo a tres adultos y un menor de edad como presuntos responsables de robo de vehículo.

La acción se realizó la madrugada de este viernes 9 de agosto cuando los policías observaron sobre la calle Trojes del Horizonte la camioneta tipo Van, color dorado, la cual contaba con reporte de robo  por lo que a través de comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha.

En ese instante los presuntos, al verse sorprendidos por la autoridad municipal,  descendieron de la unidad sin oponer resistencia.

Los implicados responden a los nombres de Carlos ‘N’, Aarón ‘N’, Oscar ‘N’, y Brandon ‘N’ de 32, 23, 35 y 16 años de edad respectivamente quienes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de Robo Equiparado de Vehículo.