Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Álex Lora le canta a migrantes

Agencia | 09/08/2019 | 12:05

En señal de apoyo, Álex Lora dedicará su nueva canción No Soy Inmigrante, a los mexicanos que radican en el extranjero.
 
Tras el tiroteo en El Paso, Texas, que cobró la vida de 20 personas, entre ellas siete mexicanos, el líder de El Tri se pronunció a favor de los derechos de sus compatriotas con el tema que incluirá en su nuevo álbum, Queremos Rockear.
 
“Estamos con nuestra raza y les llevaremos un poco de nuestro México para que se sientan en su tierra, por lo menos cuando estén gritando con nosotros.
 
“Queremos demostrarles que gracias a nosotros el país del norte tiene fuerza y riqueza. Si no fuera por nuestra raza, no sería la potencia que es, así que en vez de estarnos criticando y minimizando, deberían de apreciar el esfuerzo y trabajo que han hecho”, compartió Lora en conferencia de prensa.
 
Luego de que culmine su gira de 50 aniversario por el país, este 12 de octubre en la Arena Ciudad de México, Lora dijo que planea presentarse con su banda en más de 20 ciudades de Estados Unidos.
 
“Es algo mágico y padrísimo que Dios nos haya dado la gracia de festejar 50 años, porque como dice la canción: ‘parece fácil, pero es difícil en realidad’.
 
“El chiste no es llegar hasta arriba, sino quedarse ahí toda la vida. El hecho de llegar a festejar trabajo, esfuerzo, de darlo todo y estar en el corazón de la raza, para eso se necesita una poca de gracia y otra cosita”.
 
Para terminar con su celebración de 50 años, el cantante estrenará Queremos Rockear y un dvd titulado Fuimos Felices, planeados para este 12 de octubre en plataformas digitales y tiendas.
 
A la par, tiene planes de escribir una canción para el robo que ocurrió en la Casa de Moneda de México.