Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taika Waititi entregó a Marvel el guión terminado de 'Thor 4'

Agencia | 09/08/2019 | 12:00

De acuerdo con una publicación de Deadline, el director y guionista de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, entregó a Marvel Studios el guión terminado de la película con vistas a comenzar la producción a principios de 2020.

Inspirada en los cómics The Mighty Thor de Jason Aaron y Russell Dauterman, la película estará protagonizada principalmente por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkiria (Valkyrie) y Natalie Portman también como Thor.

Con ello la fase 3 de Marvel Studios ha quedado atrás para darle la bienvenida a la fase 4 con Black Widow en etapa de producción.

Durante la pasada edición de Comic-Con, el director de Thor: Love and Thunder aseguró que la historia estará inspirada en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron y Russell Dauterman. Adicionalmente, Kevin Feige lo llamó "una de las mejores tiras cómicas de la actualidad".

Por su parte, Taika Waititi parece que tendrá un 2019 y un 2020 muy ocupados. Aunque dejó en pausa la producción de Akira de la mano de Warner Bros. El cineasta presentará en la próxima edición del TIFF (2019) su sátira nazi titulada Jojo Rabbit.

Adicionalmente y según reportes de Deadline, será la cabecilla de un proyecto titulado Next Goal Wins, basado en un documental británico de fútbol de 2014, que aún no tiene fecha de estreno.

Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 5 de noviembre de 2021.