Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Marinos aseguran vehículo con más de 400 litros de combustible ilegal

Notimex | 08/08/2019 | 20:23

Elementos de la III Zona Naval de la Secretaría de Marina localizaron en Coatzacoalcos, Veracruz, un vehículo que transportaba unos 440 litros de hidrocarburo en 11 contenedores.
 
Los efectivos navales realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron a una persona que conducía un vehículo con actitud sospechosa, y al notar la presencia de los marinos emprendió la huida por lo que inició la persecución.
 
Después los elementos encontraron el vehículo volcado y abandonado donde se transportaban 11 contenedores con unos 440 litros de hidrocarburo, por lo que los elementos de la Semar solicitaron el apoyo de una grúa para su traslado y posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
 
En otro recorrido, en el Puerto de Coatzacoalcos, elementos de la Policía Naval detectaron a un sujeto con actitud sospechosa, a quien inspeccionaron y le localizaron entre sus pertenencias 50 dosis de polvo blanco con las características de la droga cristal y 10 dosis con presunta cocaína.
 
El sujeto junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de la localidad para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.