Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Tu ortografía es la razón por la que no tienes éxito en el amor
Tu ortografía es la razón por la que no tienes éxito en el amor

Tu ortografía es la razón por la que no tienes éxito en el amor

Agencias | 08/08/2019 | 14:27

Te parecerá increíble, pero si eres de esas personas que constantemente se quejan por su mala suerte en el amor, entonces lo más probable es que tengas que analizar detenidamente tu forma de escribir.

En un mundo en el que las personas se encuentran conectadas a través de redes sociales y aplicaciones que requieren un lenguaje escrito para poder comunicarse, la ortografía, la redacción y el estilo han cobrado cada vez más importancia cuando se trata de decidir quién se convertirá en tu media naranja.

La habilidad de ‘escribir bien’ es uno de los grandes factores que determinan el sex appeal de una persona, pues de acuerdo a un estudio realizado por la plataforma de citas ‘Zoosk’, el 40% de los hombres se negarían a mantener relaciones sexuales si detectan un error ortográfico grave.

El tema no termina aquí, pues las mujeres son aún más exigentes cuando se trata de escribir con buena ortografía. De acuerdo al mismo estudio, el 65% de las encuestadas saldrían corriendo si detectan una falta de ortografía durante las primeras conversaciones.

Además, se dio a conocer que algunas de las palabras que apagan la flama mucho más rápido dentro de una conversación escrita son: ‘OMG’, ‘YOLO’ y ‘LOL’, así que si deseas encontrar al amor de tu vida, más vale que omitas las tres anteriores y que prepares tus acentos y signos de puntuación cuanto antes.