Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Menor extraviada es entregada sana y salva a sus familiares

Plano Informativo | 08/08/2019 | 12:48

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género (UAVI) informa que una menor que se encontraba en calidad extraviada fue entregada sana y salva a sus familiares.

Oficiales municipales adscritos a la UAVI son enterados de una niña extraviada en Puerta Real y Periférico Oriente y una vez en el lugar se tiene contacto con Luz Mariela de nueve años de edad, por lo que se aborda a la unidad en la búsqueda de su familia o conocidos ya que refería ser habitante de la comunidad de Milpillas.

Un ciudadano de la calle Juárez en la citada localidad manifestó que una mujer buscaba a su hija, por lo que a partir de ese momento los agentes municipales intensificaron los trabajos para su pronta localización.

Al realizar recorridos sobre avenida Cuauhtémoc en Milpillas, son abordados por María Victoria quien refiere estar buscando a su menor hija, para ello presentó su identificación oficial, así como el acta de nacimiento de la menor. Asimismo refiere que se salió de su casa la madrugada de hoy rumbo a la casa de su abuela.

Finalmente se hizo entrega de la niña en la colonia Unión Antorcha lote 14, acto que agradeció la madre de familia.