Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por una foto

Agencias | 07/08/2019 | 22:56

Han pasado ocho meses desde que se estrenó 'Roma', la película que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien ha tenido un ascenso deslumbrante desde entonces, sin embargo, recientemente sus fans se han mostrado molestos porque la estrella parece ser inalcanzable, tanto que rumoran que una foto con ella cuesta ¡30 mil pesos!
 
De acuerdo a SDP, recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.
 
En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.
 
Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.
 
En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.
 
“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable” señaló Ana María Alvarado.