Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Cae hombre que transportaba 40 mil litros de combustible ilegal

Notimex | 07/08/2019 | 19:29

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Hidalgo a una persona que transportaba cerca de 40 mil litros de combustible, luego de que no pudo acreditar su legal procedencia, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
 
La dependencia detalló que el decomiso tuvo lugar en el estado de Hidalgo cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban recorridos de vigilancia y supervisión de autotanques que transportan hidrocarburo.
 
Explicó que los agentes tuvieron contacto con una pipa que estaba detenida a la altura del kilómetro 107+100 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán.
 
Al proceder a la inspección, los elementos federales se percataron de que el conductor no contaba con la documentación que acreditaba la legal procedencia del combustible, además de que ponía en peligro a las personas que circulaban sobre esa vía.
 
Por lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.