Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

#LadyPiñata, joven golpea vehículo con bat tras accidente vial

Agencia | 07/08/2019 | 17:28

Una joven de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México denunció en redes a una familia quienes tras un leve accidente automovilístico actuaron de forma violenta, siendo grabado en un video la agresión de la hija golpeando el vehículo de la víctima con un bat.
 
La denunciante, quien comenta es menor de edad, narra que ambas partes esperaban la llegada del seguro automovilístico para cubrir los gastos, pero señala que por cuestiones de tiempo su seguro no cubría el pago.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente... llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue...pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira...siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos...regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos. Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores...hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

Una publicación compartida de viviana garcia (@babi_mll07) el

 
Frente a representantes del seguro y oficiales de policía acordaron un pago de seis mil pesos en efectivo y se retiraron, quedando la familia, la joven y su chofer, brindado por el seguro por su condición como menor de edad.
 
Sin embargo, la familia empezó a actuar de forma violenta, primero de forma verbal. Tras esto, la hija y su madre van al auto y bajan con un bat y una pistola, respectivamente.
 
"La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento", detalló la menor.
 
La joven con el bat comenzó a golpear el automóvil y la víctima comenta que cuando giró a ver, cristales del vidrio del auto se incrustaron en su cara, además de recibir un golpe en el pómulo con el bat.
 
Tras el ataque, la familia huyó del lugar, y la afectada denunció los hechos en su cuenta de Instagram.
 
El video subido por la joven ha conmocionado a muchos usuarios en redes, quienes tomaron el apodo de #LadyPiñata para la agresora.