La noticia antes que nadie

Juez vincula a proceso joven que atropelló y mató a mujer de 83 años en Coyoacán

Las autoridades determinaron un plazo de tres meses para complementar la investigación en su contra

Agencia | 07/08/2019 | 17:23
Un juez vinculó a proceso a Natalia “N”, de 24 años de edad, quien fue acusada de atropellar a tres personas en la colonia Santa Úrsula Coapa.
 
Una de las víctimas del atropellamiento, una mujer de 83 años de edad, murió a causa del siniestro en la alcaldía Coyoacán el pasado fin de semana.
 
Dicha vinculación a proceso fue por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, razón por la cual permanecerá presa de forma preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla.
 
Las autoridades determinaron un plazo de tres meses para complementar la investigación que se le sigue a Natalia “N” en su contra.
 
A bordo de un automóvil Chevrolet Sonic color rojo, Natalia “N”,  quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y acompañada por una mujer de 43 años, atropelló a tres personas en la citada colonia de la alcaldía Coyoacán.
 
Por esta acción murió una mujer de 83 años de edad por traumatismo craneoencefálico, mientras que dos sujetos resultaron con lesiones, las cuales requirieron que uno de ellos fuera llevado a un hospital por diversas fracturas.
 
Las mujeres presuntamente huían tras no pagar la cuenta en un restaurante que se encuentra en dicha zona de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.