Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sony Music y el Barça se unen para crear nuevas experiencias

Agencia | 07/08/2019 | 13:27

Recientemente se dio a conocer que el club FC Barcelona firmó una colaboración son Sony Music, pero ¿qué tiene que ver el fútbol con la música? MUCHO.
 
Ambas entidades unirán fuerzas para promover la creación de atracciones de entretenimiento que mezclen ambos rubros.
 
Con esta iniciativa el Barça tendrá la oportunidad de llegar a sus seguidores por medio de múltiples experiencias que combinen a sus estrellas junto a artistas de renombre.  
 
"Estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Sony Music, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Con esta colaboración inicial intentamos mejorar la experiencia de nuestros seguidores, a través de contenido musical e innovador material audiovisual”, dijo Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona.
 
Por su parte, Afo Verde, Presidente & CEO, Sony Music Latin Iberia dijo lo siguiente:
 
"Estamos emocionados y deseando nuestra prestigiosa asociación con la organización del FC Barcelona. Esta alianza ofrece a ambas partes una plataforma única para contar historias que combinen la música y el deporte. Estoy seguro que la música y los fans del Barça disfrutarán enormemente esta maravillosa colaboración”.  
 
Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales e internacionales.