Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

JNS viven su mejor momento

Agencia | 07/08/2019 | 10:38

El cuarteto siente que esta nueva etapa supera a sus primeros años.
 
Lo que las integrantes de JNS soñaron como niñas en los 90, se hizo realidad hasta que regresaron a los escenarios como mujeres adultas, mucho más seguras y experimentadas.
 
Para Regina, Melissa, Karla y Angie, la nueva etapa musical que viven juntas supera todo lo que en su momento fue Jeans, pues ahora se consideran más maduras para tomar el mando de su proyecto.
 
“Todos los sueños que tuvimos, que sembramos en los 90, se están cumpliendo ahorita en esta etapa: estar en el Auditorio Nacional, tener discos de oro, ir a otros países como España, tener el control de nuestra carrera creativa, el crecimiento y el poder elegir hasta el productor.
 
“Es una belleza, una locura y un bienestar muy brutal que nos da una satisfacción increíble. Estamos muy agradecidas porque tenemos esta segunda oportunidad”, expresó, en entrevista, Angie. 
 
Desde su regreso hace cerca de cuatro años, las cantantes han sentido más seguridad, pues incluso en el 90’s Pop Tour descubrieron que ya no las ven como unas niñas y tienen el respeto de sus compañeros.
 
Las integrantes consideran que algo que las guía es la transformación de sí mismas, por lo que ahora se atreven a más cosas, como a mostrarse sensuales en el video de su sencillo Desesperada.
 
“Como cualquier mujer, tenemos inseguridades. Al exponernos de esta forma está el miedo de cómo nos veremos, qué seremos y qué estamos contando.
 
“Es casi igual al que teníamos a los 19 años, pero ahora lo estamos haciendo porque queremos y no importa lo que digan. Es la delicia de la madurez para sentirnos como somos”, aseguró Melissa.
 
Tras el lanzamiento del cover de Martha Sánchez, las JNS aseguran que buscarán otra metamorfosis, para la que ya consideran darle gusto a sus fans con temas inéditos.