Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cameron Boyce enfrentó su mayor desafío en 'Descendientes 3'

Notimex | 07/08/2019 | 10:00

El actor estadunidense Cameron Boyce enfrentó su mayor desafío en "Descendientes 3", la última película en la que participó antes de sufrir una muerte súbita el 6 de julio debido a la epilepsia que padecía.
 
En el filme interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, y quien al tener la oportunidad de vivir en el reino creado por "Bella y Bestia", después de subir al trono, hará uso de su fuerza y poderes cuando una enorme amenaza llegue a perturbar la armonía de Auradon.
 
La tercera parte de la trilogía fílmica de Disney Channel, que se estrenará este 9 de agosto para Latinoamérica, mostrará a Mal (hija de Maléfica) y al grupo conocido como los Hijos de los Villanos "VKs" en su regreso a la Isla de los Perdidos.
 
Su propósito consiste en reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos, quienes podrán estudiar en la secundaria del reino de Auradon.
 
Sin embargo, cuando una brecha en la barrera que separa a la isla de Auradon pone en peligro la seguridad del reino, Mal cierra de manera permanente el portal que los conecta ante el temor de que sus archienemigos Uma y Hades busquen venganza.
 
Bajo la dirección de Kenny Ortega, "Descendientes 3" capta las aventuras de los hijos de los príncipes, princesas y los villanos más celebres de Disney, quienes lucharán en contra de una fuerza malvada que busca venganza.
 
Otro de los temas centrales de la historia sucede cuando Audrey, enojada por el futuro de Mal, se infiltra en el Museo de Historia Cultural para robar la Corona de la Reina y el cetro autoproclamándose como "La Reina del Mal".
 
Previo al estreno del filme y a un mes de la muerte de Cameron Boyce, la casa productora de "Descendientes 3" publicó un video en memoria del actor y en el que lo destacan por el talento y alegría que irradiaba.
 
"Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, a todos a los que tocaste. Significas todo para nosotros", se resalta en el mensaje que acompañan los testimonios de sus compañeros, así como imágenes de los proyectos en que participó.
 
El estreno de "Descendientes 3" está dedicado a la memoria de Cameron Boyce, quien saltó a la fama a través de la serie de televisión "Jessie", aunque debutó a la edad de nueve años con la película "Reflejos" (2008), dirigida por Alexandre Aja y a lado de Adam Sandler y la mexicana Salma Hayek.
 
Otros filmes en los que destacó fueron "Eagle Eye" (2008), "Son como niños" (2010) y "Son como niños 2" (2013). Además prestó su voz para el personaje de Jake en la producción "Jake y los piratas del país de nunca jamás".