Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Bitcoin podría rebasar los 15 mil dolares esta semana: Keiser

Agencia | 06/08/2019 | 16:20

Esta semana el Bitcoin podría cruzar la barrera de los 15 mil dólares de acuerdo con las predicciones de Max Keiser, quién ya ha precisado otra veces el alza de la criptomoneda.
 
El Bitcoin ha fluctuado en todo el 2019. A principio de año, su valor tuvo una caída severa y parecía no recuperarse, sin embargo, en junio volvió a despegar por arriba de los 13 mil dólares.
 
Max Keiser es un ex comerciante de Wall Street y conductor del programa RT Keiser Report, y en días recientes hizo un declaración vía Twitter que causó interés.
 
El 3 de agosto publicó en un tuit que la confianza en los gobiernos centrales, los bancos centrales y el dinero fiduciario centralizado se encuentra en el nivel más bajo que han tenido en décadas, además de considerar que el bitcoin sobrepasaría los 15 mil dólares esta semana de agosto.
 
Estas predicciones coinciden con el informe publicado por Delphi Digital, que afirma que el panorama macroeconómico una tormenta de la apreciación de la moneda.
 
Keiser fue la persona que aseguró en junio de este año que el Bitcoin sobrepasaría los 11 mil dólares; en esta ocasión aseveró:
 
"Tengo confianza. Así que acabo de quemar otros 10,000 dólares en shitcoin. "La correlación no es igual a la causalidad, pero cuando quemo unos miles de dólares, el precio del BTC sube significativamente."