Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se incendia avión en donde viajaba staff de Pink

Agencia | 06/08/2019 | 10:24

Un avión privado que transportaba al manager y seis miembros del equipo de la cantante estadounidense Pink se accidentó en el aeropuerto danés de Aarhus el lunes por la noche, informan medios locales.
 
El Cessna 560XL contratado por la estrella, que la noche anterior actuó en la capital de Noruega, Oslo, se salió de la pista y se incendió. El servicio de bomberos del aeropuerto se apresuró a apagar las llamas.
 
"Pink no estaba personalmente a bordo, pero su manager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien", comentó Kristin Svendsen, la promotora noruega de la cantante, al periódico VG. 
 
Según un comunicado de prensa de la Policía de la región de Jutlandia de Este, a bordo de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, así como los tres tripulantes del aparato, dos de Alemania y uno de Austria. El equipo de la cantante estaba de camino a su próximo concierto en la ciudad danesa de Horsens en el marco de su gira 'Beautiful Trauma'.
 
"El Ministerio de Relaciones Exteriores fue informado sobre el accidente y contactó a todos los embajadores de los países pertinentes", agrega el documento.
 
Después de que fueran rescatados, los miembros del equipo de Pink y los tripulantes del avión fueron llevados a un hotel, donde pasaron el resto de la noche.