Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Peinados que nunca pasarán de moda

Agencia | 06/08/2019 | 03:50

Si estás pensando en cambiarte el look a un estilo más clásico que no debas adaptar a las tendencias actuales, sin duda alguna debes optar por los siguientes peinados.

 

Estos nunca pasarán de moda por lo bien que acentúan las facciones del rostro y la prueba es que las celebs los han presumido a lo largo de los años. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son!

 

1. Pixie con flequillo de lado

Es parte de uno de los peinados clásicos más importantes de la historia, debido a que la forma del corte estilizado de lado le sienta bien a todos los tipos de rostro y aporta delicadeza, juventud y adelgazamiento facial. Llévalo desfilado, como Audrey Hepburn o completamente lacio, igual que Bella Hadid para lucir on point, ¡siempre!

 

2. Ondas suaves

Además de que son ideales para cualquier largo de pelo, las ondas suaves son un acierto atemporal de impacto. Las hemos visto definidas en el icónico estilo neoyorquino de Sarah Jessica Parker y también mucho más sueltas y playeras para el verano, en prácticamente todas las celebs.

 

3. Recogido con flequillo de cortina

Brigitte Bardot, Jennifer López y Kendall Jenner son la prueba de que este tipo de recogido jamás pasará de moda, ¡sin importar el año en que se use! La única diferencia que se ha apreciado en el transcurso del tiempo, es que el volumen puede variar (dependiendo de la imagen que desees proyectar), así como los efectos de tinte para darle dimensión a la melena.

 

4. Rizos definidos

Son de lo más hot y Julia Roberts y Zendaya nos demuestran cómo presumirlos a cualquier edad. Un aspecto que debes considerar al hacer este peinado en tu cabellera, es que debes mantenerla súper hidratada para que los rizos conserven la elasticidad y forma perfecta, sin ningún rastro de frizz.

 

5. Ultra-lacio con flequillo desfilado

Este peinado de melena desenfadada, con textura y con fleco desfilado se ha convertido en un goal para restar varios años de edad en las mujeres, -sí, desde Jane Birkin hasta Sophie Turner-. La clave para triunfar con él es dar volumen a las puntas y movimiento al resto del pelo, con un efecto de luces y sombras en el tinte.