Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

R. Kelly es acusado de nuevo por abuso sexual

Plano Informativo | 06/08/2019 | 00:17

El cantante R. Kelly, quien fue encarcelado el mes pasado en Nueva York y también acusado en Brooklyn y Chicago de diferentes delitos sexuales, fue acusado este lunes en Minnesota de pedirle sexo a una menor en un hotel de Mineápolis hace 18 años.
 
El inteprete de 'I believe I can fly' fue acusado de pagarle 200 dólares a una menor de 17 años en Minnesota para que se desnudara, le bailara y tuviesen relaciones sexuales.
 
Ante esto, el abogado del condado de Hennepin, Mike Freeman, dijo que no hubo actividad sexual y que la joven le había contado a su hermano en ese momento pero no habían declarado en contra del cantante hasta ahora que salen a la luz las otras acusaciones contra Kelly.
 
El abogado del artista, Steve Greenberg, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía: "Dame un respiro, esto está más allá de lo absurdo". haciendo  referecia a lo sucedido.
 
R. Kelly ahora enfrenta diferentes cargos por abusar de menores en casos federales en la ciudad de Nueva York y Chigado, y en un caso estatal en el condado Cook, en Illinois.
 
El mes pasado se presentó una acusación en una corte federal de Brooklyn que sostiene que Kelly lideró una empresa criminal en donde reclutaba mujeres y niñas menores de edad para tener relaciones, aislarlas, controlar lo que comían y decidir cuándo iban al baño.
 
Además, el cantante también tuvo otra acusación en Chicago de tener relaciones sexuales con cinco menores y grabar vídeos explícitos con las mismas, también está acusado de amenazar y sobornar a las víctimas para mantenerlas en silencio.