Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Clientes defraudados de financiera reclaman justicia
seguridad

Clientes defraudados de financiera reclaman justicia

Plano Informativo | 05/08/2019 | 19:09

San Luis Potosí, SLP.- Creciendo México es una financiadora que cuenta en varias denuncias al menos públicas por supuestos defraudes a clientes, este lunes se materializó cuando presuntos defraudados se apersonaron a las afueras de las oficinas para exigir les entreguen el dinero que había pagado para obtener un autofinanciamiento.

Desde tempranas horas se encuentran clientes en las oficinas ubicadas en la carretera 57, a metros de donde se ubicaban anteriormente y que de un día para otro desaparecieron ante ya la exigencia masiva del cumplimiento del contrato que habían firmado por lo menos 40 personas.

Según declaraciones de uno de los afectados, hay clientes que llevaban hasta un año pagado el supuesto crédito en un sistema similar al que se maneja en tandas, una vez que llegó la fecha para la entrega del automóvil, éste nunca llegó y solo tenían pretextos del gerente, hasta que un día las oficinas ubicadas en carretera 57 esquina con José de Gálvez. 

Los defraudados formaron un grupo, y fue este lunes que descubrieron las nuevas instalaciones y así se organizaron para reclamar el dinero que se les adeuda, asimismo ya presentaron denuncia ante el Ministerio Público.

Los clientes aseguran que no se retirarán hasta que proceda la denuncia en contra del gerente del lugar, ya que además utilizó diferentes firmas en todos los contratos.