Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila Cabello responde a quienes critican su físico

Agencia | 05/08/2019 | 17:33

Camila Cabello, la cantante y exintegrante de Fifth Harmony, a través de sus redes sociales mando una repuesta a los llamados 'Body Shamers', quienes recientemente hicieron comentarios negativos e insultantes hacia su físico.
 
Según Camila, se dirigía a las redes sociales para publicar una foto, como motivo de celebración, pues su éxito, Havana, cumplía dos años, por lo que de casualidad notó un titular con los negativos comentarios y decidió en ese momento mandar un mensaje hacia aquellos que tratan de hacerla sentir mal con ella misma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 
"No he estado del todo en las redes sociales con la intención de evitar cosas que hieran mis sentimientos, pero mis ojos accidentalmente vieron un titular con gente criticando mi físico, al principio me sentí insegura, pero luego me di cuenta que de por supuesto que hay fotos malas, y ángeles malvados”, comenzó Camila.
 
"Mi cuerpo no está hecho de una jo… piedra, pero lo triste para todas las jóvenes es crecer en un mundo donde la perfección no es real, es falso y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural”, concluyó.
 
Cabe mencionar que la intérprete de Señorita no ha sido la primera ni la única víctima de este tipo de acoso, cuyo objetivo es hacer sentir vergüenza a las celebridades por su aspecto físico, como ha sido el caso de Noah Centineo e incluso del guapo actor, Jason Momoa.