Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Agencia | 05/08/2019 | 13:19

Durante una de las presentaciones de la marca Apple, se dio a conocer que se lanzará por primera vez su propia tarjeta de crédito: Apple Card.
 
Así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien aseguró que esta es la tarjeta más segura y sin cargos anuales. 
 
Esta es la primera vez que la empresa de la manzana irrumpe en el mundo de tarjetas de de crédito.
 
Según el portal de Apple, por cada compra que realices obtendrías un porcentaje de tu compra en Daily Cash, el cual será abonado en su Apple Cash y que podrás usarlo como efectivo.
 
“Nuestra tarjeta de crédito representa todas las cosas que representa Apple. Como simplicidad, transparencia y privacidad. Y es la primera tarjeta que realmente te alienta a pagar menos intereses”, señaló Tim Cook. 
 
La tarjeta sólo estará disponible para los usuarios de iPhone, ya que es una tarjeta digital que podrás controlar desde tu dispositivo. Sin embargo, la tarjeta también será física para poder usarla en diferentes comercios fuera de Apple Pay. 
 
La Apple Card física será hecha de titanio, con el nombre grabado del titular. 
 
Podrás tramitarla desde la app Wallet, Apple te guiará en el proceso de registro; medios locales señala que este proceso no tarda más de 5 minutos. 
 
Apple anunció que solamente planea sacar la tarjeta en Estados Unidos, usando la tierra americana como una prueba antes de expandirse, sin embargo, no descartan que la tarjeta esté disponible internacionalmente.