Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así es como luce el rostro de Belinda en el tatuaje de Lupillo Rivera

Agencia | 05/08/2019 | 12:58

Cuando los rumores sobre un posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera comenzaron, mucho se habló de que el cantante grupero se había tatuado el rostro de la joven en señal de su amor.

Aunque ambos han negado la relación en distintas ocasiones, está más que claro que el cantante tiene sentimientos por ella, no sólo por los tiernos comentarios que deja en sus fotografías, sino porque al parecer es cierto que se tatuó el rostro de la bella cantante en su brazo izquierdo.

La revista People en español en exclusiva reveló una imagen en la que se ve a Rivera en una reunión en Los Ángeles. En dicha instantánea se puede apreciar un tatuaje con un rostro muy similar al de la guapa cantante.

A este par se le ha vinculado a partir de que participaron como coachs de “La Voz”, circulando una serie de rumores entre las que destacan que Lupillo habría pagado el viaje de Belinda a Dubai para que terminara su noviazgo con el cirujano Ben Talei.

Por si fuera poco hace unas semanas Belinda y Lupillo fueron captados en una fiesta de quince años, donde se les vio muy juntos. Sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha negado o aceptado que su relación va más allá que una amistad.