Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre que disparó a su sobrino es capturado

Plano Informativo | 04/08/2019 | 14:31

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Acusado del probable delito de lesiones calificadas, un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Soledad de Graciano Sánchez, al cual le cumplimentaron una orden de aprehensión.


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que el sujeto identificado como Juan Manuel “N” fue arrestado luego de que la víctima denunció que esta persona lo lesionó con un arma de fuego en el año 2016.


Narró que él se encontraba en su domicilio cuando llegó el individuo, quien además es su tío y de la nada primero le disparó a su perro, el cual perdió la vida y al reclamarle lo que había hecho, también le efectuó disparos a su persona hasta dejarlo mal herido y tirado en el suelo.


Una vez que recibió la atención médica correspondiente, la víctima acudió ante el Ministerio Público de la FGESLP, en donde se abrió una averiguación previa por lo ocurrido.


Fueron agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI los que se abocaron a la búsqueda del probable responsable, de 60 años de edad, a quien ubicaron en la calle Magdaleno Cedillo, en la Fracción Rivera, de Soledad de Graciano Sánchez, y ahí le indicaron que había un mandato judicial en su contra.


El imputado fue llevado a las celdas de la corporación, para luego ponerlo a disposición del juez quinto del Ramo Penal, interno en el centro de reinserción social de La Pila, quien resolverá su situación jurídica final.