Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía de Soledad recupera camioneta y auto robado

Plano Informativo | 04/08/2019 | 12:48

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales municipales de Soledad recuperaron una camioneta que mantenía reporte de robo en el marco de las acciones de prevención y seguridad que se despliegan en las cuatro zonas del municipio.

Al circular sobre carretera a Matehuala, con dirección al puente vehicular de La Constancia, y para mayor referencia a la altura del restaurante “Panchos”, los policías municipales avistan una camioneta mal estacionada y en aparente condición de abandono.

Por ello se solicita una consulta con base a su número de placas, la cual arroja que la camioneta Caravan en color azul tenía reporte de robo del 03/08/2019, a las 12:02, de calle Ágata #563, de la colonia Industrias, sin violencia.

Por este motivo se efectúa el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la FGE.

Más tarde se informó que un vehículo Nissan Tsuru que fue robado en la colonia Providencia fue recuperado por oficiales municipales de Soledad luego de ubicarlo en condición de abandono y desvalijado en la colonia Rivas Guillén Sur.

Se trata del automóvil modelo 97 tenía reporte de robo del día 03 de Agosto del 2019 entre las 23:00 horas y 8:00 am de la calle Líbano 420 interior b colonia Providencia.
 
Por lo anterior se efectuó el trámite correspondiente para su puesta a disposición de la autoridad competente.