Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Impacta moto contra autos; deja dos personas lesionadas

Notimex | 03/08/2019 | 23:34

San Luis Potosí, SLP.- Dos personas sufrieron golpes al impactarse en su motocicleta contra un automóvil, el percance ocurrió en la avenida Saucito-Morales, a donde acudieron paramédicos para auxiliar a las dos personas golpeadas. Se presentaron a tomar conocimiento del accidente oficiales de la Policía Vial.
 
Datos recabados indican que una motocicleta Italika, verde, la cual se desplazaba sobre la avenida Morales-Saucito y al llegar a la altura de prolongación de Ponciano Arriaga, un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, al parecer cruzó sin hacer alto en la avenida Saucito-Morales y la moto se impactó con el automóvil, sus dos ocupantes cayeron al piso y resultaron con fuertes golpes, quedaron en el arroyo vehicular.
 
Fueron algunos automovilistas quienes se dieron cuenta de lo sucedido, quienes fueron a intentar auxiliar a los lesionados y llamaron a los servicios de emergencia y se trasladaron al lugar paramédicos de CRUM a bordo de una ambulancia.
 
Los ocupantes de la motocicleta fueron atendidos en el lugar. No presentaban lesiones serias, solo algunos golpes contusos y excoriaciones dermoepidermicas. No fue necesario su traslado a alguna clínica u hospital.