Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harry Styles graba comercial en Cancún

Agencias | 03/08/2019 | 23:28

El ex integrante de la popular boy band One Direction, Harry Styles cerró por completo la segunda entrada de la colonia Lombardo Toledano de Cancún para la grabación de un videoclip. 
 
Desde hace 15 días el equipo de producción del cantante visitó la colonia ubicada en la Región 74 para elegir las casas y cuestionar a los vecinos si querían rentarla, así ocuparon cerca de 20 inmuebles, entre domicilios particulares y establecimientos, por los cuales pagaron entre 7 y 15 mil pesos por el día entero de grabación. 
 
El hermetismo fue total ya que cerraron desde la avenida Puerto Juárez (Talleres) hasta el final de la segunda sección de la colonia. Decenas de elementos de Seguridad Pública y patrullas resguardaron el sitio e impidieron el acceso a vehículos desde el mediodía de ayer sábado, hasta pasadas las 2 de la madrugada de hoy domingo. 
 
Cientos de personas del staff de Harry custodiaron cada calle y cuidaron que nadie tomara fotografías, de hecho a los curiosos les pedían mirar a otro lado cuando daban la señal para empezar el rodaje, otros fueron abordados y obligados a borrar las fotos que hubiesen tomado. 
 
La mayor parte del tiempo, Harry Styles grabó dentro de una casa amarilla ubicada sobre la avenida y salió solo para hacer una escena en la que se utilizó un vehículo. Se utilizaron cientos de ramos de flores violetas, moradas y unas cuantas azuladas para el video. 
 
La producción se coordinó para despistar a los fans y preguntones, pues unos decían que era un comercial de mayonesa, otros de una bebida energética y otros que para la marca Jarritos. El caso es que nadie soltó prenda y hasta que lo veamos al aire sabremos de qué se trató y por qué el cantante eligió la colonia Lombardo Toledano de Cancún para su proyecto.