Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pareja sufre ataque armado

Plano Informativo | 03/08/2019 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.- Una pareja a bordo de un vehículo fue atacada a balazos con armas de grueso calibre; el hombre y conductor falleció al instante, la mujer que iba de copiloto resultó herida en el brazo y pecho, siendo trasladada de urgencia a un hospital.

Fue cerca de las 15:38 horas en la calle 65 en Prados cuando hombres dispararon desde un vehículo blanco a la lateral del automóvil donde viajaba la pareja, hiriendo fatalmente al hombre, mientras que su acompañante también resultó lesionada de gravedad.

Clientes de un negocio de empeño acudieron a auxiliar a la pareja, llamando al número telefónico de emergencia 911, ya que mencionaban ambos se encontraban con vida, sin embargo, el hombre ya había muerto, su  cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Al arribar los primeros respondientes, embalaron balas de grueso calibre.  La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagatorias.