Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Volcadura, una mujer resulta golpeada

Plano Informativo | 01/08/2019 | 19:18

San Luis Potosí, SLP.- Resultó con algunos golpes una mujer, la cual viajaba a bordo de un automóvil y se volcó. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, en los carriles con orientación al Distribuidor Vial Benito Juárez. Fueron a prestar auxilio a la víctima algunos paramédicos a bordo de una ambulancia.

Ocurrió el percance cuando el automóvil Nissan, de la línea Versa, rojo, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al pasar frente a Plaza sendero, al parecer la persona que manejaba el auto se descuidó y “volanteó”, eso originó que el automotor, sin control, hiciera algunos extraños para enseguida volcar.

Automovilistas y testigos del accidente, fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima, llamaron a través del 911 de atención a emergencias, para que fuera enviado de inmediato el auxilio, pues una mujer se encontraba lesionada.

Pocos minutos después llegaron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a la mujer, fue valorada en el lugar. También acudieron peritos de Policía Vial, parta tomar conocimiento.

Con el apoyo de una grúa, el averiado vehículo fue levantado del lugar donde quedó y llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se deslindan responsabilidades.