Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos heridos en choque de ambulancia y auto

Plano Informativo | 01/08/2019 | 19:10

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Resultaron heridos un paramédico y el conductor de un automóvil particular, al chocar una ambulancia y un auto, en Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:00 horas, en la esquina conformada por las calles de Negrete y Lanzagorta.

La ambulancia 185, con la sirena abierta y los códigos encendidos, se desplazaba sobre la calle Lanzagorta, al llegar al cruce con Negrete, el conductor del automóvil particular, Nissan, de la línea Versa, azul. Al parecer no cedió el paso a la ambulancia y ocurrió la colisión entre ambos vehículos.

El automóvil Versa impactó de costado contra la ambulancia. Varias personas, reportaron el accidente al 911 de atención a emergencias, aunque los paramédicos también ya habían reportado a su base.

Se presentaron otros paramédicos, quienes pasaron el enfermo que era trasladado a un hospital, a bordo de la ambulancia, para continuar con el traslado del mismo.

Llegaron al lugar del accidente peritos de Policía Vial, de Soledad de Graciano Sánchez, quienes de inmediato procedieron a tomar conocimiento del percance y pidieron el apoyo de una grúa, para llevar los averiados automotores a un corralón.