Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Disparos en zona del Saucito; un policía herido
Disparos en zona del Saucito; un policía herido
Disparos en zona del Saucito; un policía herido
seguridad

Disparos en zona del Saucito; un policía herido

Plano Informativo | 01/08/2019 | 17:18

San Luis Potosí, SLP.- Detonaciones de arma de fuego se reportaron en la zona del Saucito poco antes de las 17 horas; un policía resultó herido de bala en el brazo izquierdo y cadera luego de que fueran recibidos a balazos al acudir a un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia San Pablo sobre la calle San Pedro y San Lucas, casi esquina con carretera Zacatecas.

Al Sistema de Emergencia 911 una mujer pidió auxilio porque que su hijo la amenazó con un arma de fuego y realizó detonaciones al aire, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.

Ante el hecho, oficiales municipales acudieron a la calle San Lucas, cuando un hombre  y una mujer al ver la presencia policial, realizaron detonaciones hiriendo a un agente municipal y causando daños materiales a las viviendas aledañas.

Según se pudo constatar en un vídeo, los policías repelieron la agresión, mientras con una grúa y patrulla cerraron la carretera para evitar una contingencia mayúscula.

El agente lesionado fue trasladado a un nosocomio de la capital para ser atendido, de acuerdo al primer reporte médico se encuentra fuera de peligro.

Se aseguraron a los presuntos, Luis ‘N’ de 24 años de edad y Lorena ‘N’ de 19 años de edad, además de una arma tipo cachimba.

La autoridad Investigadora será la encargada de realizar procedimientos legales.