Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Amazon inaugura centro de distribución más grande de AL en México

Agencia | 31/07/2019 | 16:01

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y Luis Correa, director de operaciones de Amazon México, celebraron la apertura del centro de distribución MEX3 de Amazon, el más grande en América Latina.
 
MEX3 es el edificio de estructura única más grande de la compañía en el país (cuenta con cerca de 100,000 metros cuadrados), y es uno de los cuatro edificios que Amazon tiene en el Estado de México. Juntos suman una inversión total de más de 125 millones de dólares.
 
Amazon ha creado alrededor de 3,000 empleos, de los cuales, más de 1,500 pertenecen al centro de distribución situado en Tepotzotlán. Estos, cuentan con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales que los asociados reciben desde el primer día.
 
Adicional a la generación de empleos e inversiones en Tepotzotlán, Amazon tiene un historial de apoyo a las localidades en dónde cuenta con operaciones. La empresa anunció la donación de 1,000,000 de pesos, destinados a apoyar a escuelas y programas educativos.
 
"Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido y orgullosos de poder abrir nuestras puertas, por primera vez, a la comunidad para que tengan la oportunidad de ver la magia tras bastidores de las compras en Amazon.com.mx”, dijo Luis Correa, director de operaciones de Amazon México.