La noticia antes que nadie

Temas de conversación para romper el hielo por whatsapp

Agencia | 30/07/2019 | 01:42

Cuando queremos conocer a alguien o por lo menos hacerle la plática, lo que más nos cuesta regularmente es dar ese paso para iniciar la conversación.

 

Lo segundo es saber con qué temas comenzar tu plática. Para que no te compliques la existencia y ya comiences a trabajar esto del ligue por whatsapp o por cualquier tipo de mensaje aquí te dejo unos temas de conversación y uno que otro tip:

 

¡Rompe el hielo y evita los silencios incómodos con estos temas!

 

Qué hace con su tiempo

Un tema de conversación para romper el hielo con ese alguien que quieres conocer, es preguntar acerca de lo que hace con su tiempo: si trabaja, está estudiando o tiene alguna actividad que le guste hacer en sus ratos libres. Creo que de este solo punto puedes sacar una plática bastante larga.

 

Mi consejo y mi más grande error en este tema es ahondar demasiado en los temas de trabajo aburridos, así que haz preguntas básicas y no trates de saberlo todo de un jalón. Después de todo es la primera plática.

 

Cosas que le llamen la atención

Una vez que se han presentado, saben sus nombres y que hacen en su día a día, es buen tiempo para preguntar acerca de sus gustos en particular. El tipo de música que le gusta, conciertos favoritos, películas que le gusten, pregúntale si ya vio “x” película en el cine, igual y de ahí salen juntos un día.

 

Preguntas divertidas

A esto se le conoce como el famoso “This or that”, consiste en que se pregunten mutuamente qué prefieren específicamente. Ejemplo: ¿Playa o ciudad? ¿Pizza o hot dogs? 

 

Otra opción es preguntarle cosas como: Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿cuál sería?

 

Aquello que lo define como persona

Si quieres seguirle haciendo la plática a un chico, pregúntale cuáles son aquellas cosas que lo hacen ser él mismo. A lo mejor sigue un estilo de vida diferente, o tiene un tipo de personalidad con el que todos lo identifican.

 

Tip: si platican de noche es válido aplicar el “perdón me quedé dormida” para seguir platicando al día siguiente.

 

Su motivación

Todos tenemos algo que nos mueve en este camino que llamamos vida. Seguramente tiene una pasión especial, ama los coches y le gustaría ser piloto o diseñador de autos. Uno nunca sabe que hay detrás de las personas y esto también te ayudará a saber si te gusta una vez que lo conozcas.

 

Comentar algo chistoso

Este puede ser un tercer paso en tu conversación para romper el hielo. Puedes contarle algo chistoso que hayas visto, que te haya pasado e incluso hasta mandarle un meme. Claro que debes asegurarte de no caer en temas sensibles como salud, política o religión.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.