Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mark Hamill recuerda el día que conoció a Harrison Ford

Notimex | 30/07/2019 | 17:04

El actor Mark Hamill, reconocido por interpretar a “Luke Skywalker”, recordó el día que conoció a Harrison Ford, tras la publicación de un video del “screen test” que realizó con el intérprete de “Han Solo” para la película de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza.
 
A unos meses del estreno de la última entrega de la historia de los “Skywalkers”, titulada Star Wars: el ascenso de Skywalker y dirigida por J.J. Abrams, un usuario de redes sociales compartió un video en el que muestra el “casting” de Hamill para el papel de “Luke Skywalker”.
 
El actor de 67 años retuiteó el audiovisual y compartió con sus seguidores que en ese momento ni él ni Ford habían leído el guion de la cinta, únicamente conocían la escena que les pidieron realizar.
 
“Mi prueba de pantalla para Star Wars con Harrison el primer día que lo conocí. Ninguno de nosotros había leído el guion en este momento, solo esta escena”, escribió en sus redes sociales.
 
Hamill recordó que le preguntó al director George Lucas qué tipo de película era, pero sólo le respondió: “Háganlo, hablaremos de eso más tarde. Nunca hablamos más tarde, simplemente lo hicimos”.
 
La saga de Star Wars cuenta con 10 películas, dos de ellas son los spin-off Rogue One: una historia de Star Wars y Han Solo: Una historia de Star Wars, estrenadas en 2016 y 2018, respectivamente.