Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El corte de pelo que definirá el otoño

Agencia | 29/07/2019 | 23:29

Si Rachel Green siguiera en nuestras vidas... incorrecto, si el personaje de Rachel Green reviviese en 2019 -porque nunca se ha ido de nuestras vidas-, lo más probable es que tuviese un lob rectico, o como los americanos lo han bautizado, un blunt lob.

 

Este corte de pelo, perfecto para las que quieren hacer un statement, sin llegar al comprometedor bob -lob viene de la unión de "long" y "bob"- tiene la gran virtud de que luce bien en todas las formas de cara, y se ha convertido en la revelación del 2019, todo indica que el otoño será la temporada para el corte de pelo preferido de las estrellas.

 

Hay muchas formas de llevarlo, y si no nos crees pregúntale a Celine Dion -mándale a decir que la amamos-, quien en el transcurso de un día, para estrenar su nuevo look durante la semana de la moda de alta costura de París, lo llevó ultra liso, con ondas sueltas y con ondas con textura.

 

 

Una progresión natural del bob, el lob se caracteriza por tener escasas o ninguna capa, termina justo por encima de los hombros, y la longitud es suficiente para que aún puedas hacerte una cola de caballo o un chongo bajo, clave para llevar una vida normal post corte de pelo.

 

 

El lob también es una buena forma de saber si estás lista para un bob o un pixie, un coqueteo inofensivo con un estilo cortico, del que probablemente no te vas a arrepentir, porque los cortes de pelo con como los tatuajes, una vez que comienzas, es muy difícil parar -o por lo menos eso he escuchado-.