Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Looks cómodos para ir al gimnasio y verte bien

Agencia | 28/07/2019 | 01:32

Los colores fluorecentes están de vuelta. Atrévete a llevarlos en tu prendas, no sólo en los tenis.

 

 

Si eres una chica curvy, sacale provecho a tus curvas. Los shorts holgados te sientan de maravilla, combínalos con una t-shirt y calzado deportivo que no sea de bota..

 

 

 

Contrata colores. Si tus hot pants tienen líneas o figuras en otro color, puedes llevar una playera o una sudadera en ese tono.

 

 

 

Si vas hacer ejercicios que requieren que te muevas más, opta siempre por shorts. Trata de llevarlos cortos para tener mayor movilidad.

 

 

Los leggings nunca pasarán de moda. Los hay cortos y largos para cada gusto. Usa colores brillantes y llamativos si vas a salir a correr.

 

 

Los shorts holgados son ideales para hacer actividades al aire libre como correr. Por su parte los spandex son mejores para hacer ejercicio en espacios cerrados.

 

 

Ahora que si lo tuyo son los pants, no olvides que existen unos muy lindos en todo tipo de colores. Úsalos de preferencia de corte recto. Los pants aguados, ya no se usan.

 

 

Los leggings deportivos ahora vienen con lindas transparencias y colores fluorescentes, lo ideal para hacerte sentir más sexy.

 

 

Si eres una chica friolenta, no te olvides de los leggings de algodón, son cómodos, bonitos y calentitos.

 

 

Las sudaderas calientitas con distintos cortes son ideales para salir del gimnasio. Son perfectas para las mujeres que odian las poses y neta van al gimnasio a ejercitarse.

 

 

Si eres una chica curvy, hay cientos de opciones frescas, cómodas y confortables para tu tipo de cuerpo. El chiste es saber buscar que colores te van bien. No olvides que las prendas que uses deben ser ajustadas en las zonas que deseas destacar y holgadas en las que deseas ocultar.

 

 

Los pants térmicos son geniales para la temporada de invierno. La buena noticia es que también hay tops con está tecnología para mantenerte alejada del frío.