Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Esto es todo lo que estuvo de moda en los noventa y ha regresado al 2019

Agencia | 28/07/2019 | 01:24

Honestamente, amábamos la moda noventera: collares, aretes, zapatos, estampados... ¡todo era tan cool! Y si eras tan fan como nosotras, ¡tenemos buenas noticias! Muchas de las cosas que eran tan icónicas en los 90, han regresando en el 2019, para darle un toque divertido (y nostálgico) a nuestros looks. Esto es lo que debes agregar a tu closet.

 

Zapatos de plataforma

Estos eran unos zapatos básicos en cualquier clóset noventero. Y eran geniales: las plataformas te hacían ver muy alta, no te cansaban (ya que no tienen el efecto de los tacones, por ejemplo) y tienen un tono rockstar que nos encanta. Con los 90 también está regresando lo gótico, así que plataformas negras es cubrir dos estilos en uno.

 

Chokers

Este era el accesorio que debías tener para ser una de las chicas más cool. A veces podían jalarte el pelo, pero no importaba porque te hacían sentir a la moda. Ahora en el 2019 hay unas más amables con tu piel y cabello, aunque también puedes darle un upgrade al tener chokers de oro.

 

Tie dye

Si la moda hippie te gustaba, la cual estuvo también en su apogeo durante los 90, está de regreso en el 2019. Y no sólo en playeras, sino mascadas, pantalones, mochilas... ¡en todos lados!

 

Track suits

La moda deportiva ya había tenido un boom hace algunos años, pero no de una manera tan fuerte como ahora, donde replicamos el traje deportivo completo (Especialmente si es unimarca). Si quieres añadir un toque casual y no que vas al gym, juega con los accesorios y con tus zapatos.

 

Chamarras de mezclila decoradas

Pines, parches, broches, bordados... las chaquetas de mezclilla ya no tienen por qué ser aburridas o unicolor. ¡Puedes jugar con los estilos y colores! Amamos cuando son tan barrocas que casi no se ve la mezclilla. De preferencia, deja que la prenda brille, usando un oufit discreto.

 

Back packs

Las back packs son el mejor comeback de todos. Les cabe de todo, equilibran el peso y no estás por todos lados caminanco con una bolsa mini (una tendencia que, honestamente, agradecemos se haya acabado). Amamos que las marcas están jugando con estilos y texturas, por lo que hay para todos los gustos.

 

Overall

Los overall también son una prenda que extrañábamos. Tienen ese toque divertido e industrial que refresca la temporada. El overall puede ser con pantalón o con falda, ¡ya viene en todas las presentaciones! Se ve muy juvenil si lo usas con unos buenos tenis.

 

Aretes de acrílico

Últimamente hemos visto que la bisutería también está teniendo un comeback, y los aretes de acrílicos con los característicos colores de los noventa están con todo. ¿Y saben qué? Entre más grandes, mejor. Úsalos con el pelo recogido, para que brillen más.