Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Mascarilla de clara de huevo para rejuvenecer la piel

Agencia | 28/07/2019 | 01:18

Envejecer es inminente, es algo que no se puede evitar por más que los cirujanos plásticos insistan en que sí, hay muchos factores además de la edad que pueden ser motivo de envejecimiento y si bien no es posible detener el paso del tiempo, hay maneras de neutralizar otros factores que podrían estar acelerando este proceso natural. 

 

El envejecimiento prematuro es algo a lo que muchas personas le temen, la piel es tan sensible que sí no es cuidada como es debido comenzará a mostrar imperfecciones, arrugas o poca luminosidad, factores que añadirán aparente edad a cualquier rostro.

 

Uno de los remedios naturales más efectivos para evitar este problema es la clara de huevo, especialmente en la zona de los ojos esta mascarilla es ideal para contrarrestar y evitar la aparición de signos de la edad, su uso con este fin es muy común debido a sus propiedades humectantes y proteínas que le regresan elasticidad a la piel.

 

Usarla es muy fácil lo único que se necesita es la clara de huevo, esta debe batirse hasta punto de nieve y aplicarse delicadamente en la piel que rodea al ojo, debe reposar por al menos 10 minutos y enjuagar con agua tibia y jabón neutro, es necesario hidratar la zona con alguna crema libre de perfumes para sellar la hidratación.

 

Otro uso que puedes darle es como tratamiento anti acné, lo único que necesitas es la clara de huevo y pedazos de gasa o alguna tela delgada, deberás humedecerlos del líquido y colocarlos en las zonas problemáticas, después de 20 minutos puedes enjuagar con agua tibia, notarás resultados en muy poco tiempo.