Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los correctores que mejor cubren las manchas y ojeras

Agencia | 27/07/2019 | 23:08

1. Touche Éclat, de YSL

Está comprobado que este corrector cubre inmediatamente el color de ojeras, los tonos de piel desiguales y las líneas de expresión. ¿Lo mejor? Le aporta una luminosidad saludable a la cara, ¡durante todo el día!

 

 

2. Radiant Creamy Concealer, de NARS
Su fórmula es hidratante, fortalecedora y con buena cobertura, lo cual convierte a este producto en un excelente aliado a la hora de disimular los signos de fatiga y de la edad. Además, ¡está diseñado para todo tipo de pieles!

 

3. Ultra HD Self-Setting Concealer, de Make Up Forever
Es ideal para esconder las ojeras e imperfecciones, así como para iluminar y contornear pero, ¡no solo eso! Forma parte de nuestros preferidos por 2 razones más: Es imperceptible ante las cámaras de alta definición y sus pigmentos están recubiertos con aminoácidos que conservan la duración del corrector hasta por 12 horas.


4. Lock-it Concealer Cream, de Kat von D
Simplemente lo amarás al momento de hacer la corrección de color en el rostro, pues se difumina suavemente, posee alta cobertura, humecta el cutis, no obstruye los poros y se desvanece fácilmente.


5. Shape Tape Contour Concealer, de Tarte
Si te gustan los correctores cremosos, ¡definitivamente esta es tu opción! Es full coverage -sin marcar las arruguitas ni dejar una plasta de maquillaje-, hace lucir la piel más firme y proporciona un efecto lifting. ¡Por eso es el favorito de muchas makeup lovers!

 

6. Boi-ing Industrial Strength Concealer, de Benefit
Aunque no lo creas, con este producto es posible ocultar hasta las ojeras y manchas más pronunciadas (como las del paño) y, la mejor parte, es que puedes aplicarlo con cualquier herramienta, ¡hasta con tus dedos!


7. Pro Longwear Concealer, de MAC Cosmetics
Se trata de un clásico que no debes dejar de probar, primero por su poder para lograr un acabado impecable y homogéneo en la tez y, segundo, por el terminado mate y waterproof que le va de maravilla a las pieles mixtas y grasas.


8. Instant Age Rewind Eraser, de Maybelline
¡Es un 3 en 1! Corrige la pigmentación, contornea el rostro e ilumina las ojeras al mismo tiempo, ¿ya lo has probado? Sin duda alguna es perfecto para el uso diario, gracias a la ligereza y practicidad en la aplicación.

 

9. Gotcha Covered Concealer, de NYX Cosmetics
Contiene aceite de coco para cubrir sin resecar y darle un boost de luz a la dermis, de modo que no se apelmaza ni se cae al poco tiempo. Otra de sus ventajas es que la línea cuenta con 20 tonos disponibles para que no exista falla al encontrar el de tu skintone.


10. Pro Conceal, de L.A. Girl
Es la opción más asequible y también la más versátil, puesto que ofrece corrección de color naranja, amarillo, verde, lavanda, durazno, menta, rojo, azul, rosa y blanco para cancelar cualquier pigmentación de la cara. ¡Te aseguramos que vale la pena darle una oportunidad!