Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ritual de Júpiter para mejorar tu vida

Agencia | 27/07/2019 | 23:04

Júpiter es el planeta que representa la buena suerte, la expansión, el crecimiento, el éxito, el conocimiento superior, los viajes al extranjero y muchas cosas más.

 

El paso de Júpiter por cada signo es tan importante que se considera que el año está regido por el signo por el que está transitando. Desde noviembre de 2018, entró a Sagitario (su casa por naturaleza) iluminándonos a todos. Después, el 10 de abril de 2019 se puso retrógrado (situación que lo debilita y que nos afecta a todos de una u otra forma).

 

El próximo 11 de agosto, Júpiter volverá a tomar su camino (poniéndose directo) por lo que debemos prepararnos para aprovechar al máximo la energía que el planeta más grande del sistema solar nos transmite.

 

Así que te damos este ritual que deberás practicar los días jueves de cada semana (día dedicado a Júpiter), para que puedas tomar el impulso que necesitas ¡y avanzar!

 

Vas a necesitar:

* Una vela dorada.

* Seis velas verdes.

* Nueve velas blancas.

* Sal.

 

¿Cómo hacer el ritual?

1. En una mesa colocas tu vela dorada al centro, trata de que sean velas pequeñas para que se consuman rápidamente y no tengas riesgos de incendios.

2. Después, pon las seis velas verdes rodeando a la dorada y las nueve blancas rodeando a la verde. Al final, haz un círculo de sal alrededor.

3. Enciende las velas partiendo del centro hacia afuera, pidiendo que te llegue armonía, paz, prosperidad y salud a tu vida.

4. Cuando se consuman las velas, recoge todo, guárdalo en una bolsita verde y entiérralo en una maceta que tengas en tu casa. No olvides repetir el ritual cada jueves (por lo menos durante 4 semanas).