Plano Informativo | 26/07/2019 | 11:46
San Luis Potosí, SLP.- En comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal fijó su postura referente a los hechos del pasado miércoles por la noche dados a conocer por PLANO INFORMATIVO:
El dirigente del Partido Acción Nacional en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández rechazó los señalamientos de una supuesta agresión física a uno de los militantes que asistieron a una reunión el pasado miércoles en el Comité Directivo Estatal.
Aguilar Hernández explicó que durante la reunión se expresaron diversos puntos de vista sobre dirección del Partido, sin embargo en todo momento se privilegió el dialogo y el respeto, e incluso se llegaron a algunos acuerdos con las y los militantes asistentes.
Asimismo, apuntó que desde el inicio de su gestión se ha dado lugar a todas las posturas de la militancia y se ha abierto el Partido para que todas y todos participen desde sus trincheras; dijo que la meta es fortalecer al PAN sumando todas las voces.
El dirigente remarcó que prueba de esta apertura es la gran cantidad de panistas que han estado participando para las elecciones en Comités Municipales, así como para la renovación del Consejo Estatal, pues queda claro que hay disposición de lograr estructuras municipales firmes.
Juan Francisco Aguilar recalcó que en el Comité Estatal se está de manera permanente con las puertas abiertas para todo el panismo y la ciudadanía, ya que el sumar es indispensable para llegar a buen puerto en las próximas elecciones intermedias.
Finalmente, el líder panista dijo que seguirá trabajando junto a la militancia con total apertura y respeto.
Llega a Comité Nacional del PAN la agresión
Gilberto García, panista que asegura fue agredido por Juan Francisco Aguilar este jueves inició un procedimiento ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y notificó al Comité Nacional del Partido de las acciones cometidas en su contra.
En las próximas horas, dijo, se presentará ante el Comité Directivo Estatal un escrito para manifestar la preocupación ante tales hechos y que por ende, es necesaria la intervención de los órganos del partido para evitar un incidente mayor.