Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo a comercio, sujeto es detenido

Plano Informativo | 25/07/2019 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y seguridad del Plan Cuadrante que lleva a cabo la Policía Municipal de la capital en la zona centro, durante la madrugada de este jueves se logró la detención de un sujeto señalado por el delito de robo a comercio.

Agentes municipales lograron el aseguramiento de Antonio ‘N’ de 21 años, tras ser detectado en posesión de varios productos que supuestamente sustrajo de un establecimiento de comida  ubicada en los portales del pasaje Bocanegra y la calle Hidalgo.

De acuerdo a la narración de los hechos, siendo las 2:45 horas de este jueves, al patrullar el sector centro los oficiales observaron al indiciado caminar por la calle con varios productos además de un tanque de gas, situación que levantó sospecha y ameritó la revisión sobre la procedencia de los objetos.

Al inspeccionar los alrededores, los agentes municipales detectaron daños en la estructura de madera del negocio donde presuntamente el sujeto habría cometido el ilícito.

Minutos más tarde, la propietaria del comercio afectado se presentó en el lugar y al constatar el daño y sustracción de los objetos, manifestó a los oficiales que se procediera con la detención de Antonio N. y se siguiera el procedimiento legal correspondiente.