Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Abandonan a automóvil volcado

Plano Informativo | 25/07/2019 | 13:08

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Volcó un automóvil en Periférico Oriente, a la altura del cementerio El Consuelo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el automotor fue encontrado abandonado, con las ruedas para arriba. Se presentaron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Vial del mencionado municipio.

El percance sucedió poco antes de la medianoche del miércoles. Un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, rojo, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, aparentemente a exceso de velocidad y el chofer perdió el control del volante, supuestamente volanteó.

El vehículo se fue sobre su lado izquierdo y se impactó en forma aparatosa contra el muro de concreto, el cual sirve como división de los otros carriles, luego se volcó para finalmente quedar con las ruedas para arriba.

Fueron enviados paramédicos, se dieron cuenta que el conductor aparentemente resultó solo con algunos golpes contusos, pues el vehículo se encontraba en situación de abandono, del conductor nadie supo proporcionar datos, al parecer se había dado a la fuga.

Los peritos de Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez llegaron poco después y procedieron al abanderamiento dl lugar y dar vialidad al resto de los conductores. Tomaron conocimiento del percance y solicitaron el envío de una grúa para llevar el averiado automotor a un corralón. El caso, finalmente, fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.