Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran tres cuerpos con signos de ejecución

Plano Informativo | 25/07/2019 | 11:31

Ciudad Valles, SLP.- Intensa movilización se registró  la mañana de este jueves al localizar a tres cuerpos sin vida en la zona conocida como Estación 500, rumbo a las localidades de La Hincada y Micos.

Sobre los hechos se sabe que son tres personas sin vida, dos mujeres y un hombre que de forma preliminar se presume habrían podido ser ejecutadas.

Las mujeres se encontraron maniatadas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las investigaciones correspondientes sobre el hallazgo de tres personas sin vida.

El reporte se recibió la mañana de este jueves 25 de julio de 2019, a los números de emergencia en el cual se dio aviso sobre tres cuerpos sin signos vitales en el lugar antes señalado, los cuales aún se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que se trabaja en su identificación.

Personal de la FGESLP se encuentra en estos momentos recabando información en el lugar, para esclarecer el hecho.

Las personas occisas serán llevadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimeinto.

En el lugar, Servicios Periciales recabó indicios que serán analizados e integrados a la carpeta abierta para este caso.