Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores árboles y plantas grandes para tener dentro de tu hogar

Agencia | 24/07/2019 | 14:53

Estarás de acuerdo que no cualquier cosa puede hacer que tu pequeño departamento se sienta como un paraíso tropical exuberante más que una planta, específicamente,una planta grande, más específico: ¡un árbol! Un árbol que vive y prosperará dentro de tu sala de estar o comedor.

 

Algunas cosas no son negociables para mantener vivo y en buen estado a un gran espécimen, se centra en tener techos lo suficientemente altos como para albergarlo cómodamente y suficiente luz natural para que se sienta como en casa (su hogar es su hábitat natural, por supuesto). Así que no, el rincón oscuro del interior de una habitación no es probablemente el mejor lugar para ello. Y sí, probablemente sea mejor comprar un árbol joven y dejarlo crecer y adaptarse a las condiciones de tu vivienda (que de todos modos, será más barato que comprar un árbol enorme).

 

¡Es factible! Muchos árboles y plantas grandes parecidas a árboles pueden prosperar en el interior si se cuidan adecuadamente, por lo que redondeamos 15 favoritos para comenzar.

 

1. Ave del paraíso (Caesalpinia)

"Para tener vibraciones desde la jungla", dice Eliza Blank de The Sill. "En interiores, por lo general estos miden alrededor de 2 metros de altura y las hojas se dividen naturalmente a medida que maduran". Necesidades: luz solar brillante y alta humedad.

 

2. Árbol dragón (Dracaena marginata)

"Para esa sensación moderna de mediados de siglo", Eliza recomienda estas plantas altas y delgadas. "En interiores, pueden crecer más de 3 metros, pero no será un crecimiento vertical directo". Necesita "Sol indirecto de medio a brillante ("caerán las hojas si no recibe suficiente luz solar", advierte).

 

3. Pino de la Isla Norfolk (Araucaria heterophylla)

Aunque se parecen en algo a los árboles de Navidad (y en ocasiones se usan en su lugar), esta planta tropical tiene agujas mucho más suaves y delicadas. Necesidades: pleno sol y suelo ácido.

 

4. Palma cola de pescado (Caryota)

Con hojas exuberantes de borde dentado, esta varietal de palma tupida transportará cualquier habitación a los trópicos. Necesidades: abundante luz brillante y mucha agua.

 

5. Olivo europeo (Olea europea)

Mientras estés dispuesto a moverlos afuera eventualmente (o regularmente, durante los meses de verano) los olivos en contenedores pueden ser muy felices en el interior por cortos períodos de tiempo. Necesidades: Buen drenaje y amplio sol directo.

 

6. Ficus triangular (Ficus triangularis)

"Así es como Jesse Waldman es el mismo género que el clásico 'Rubber Tree' y el 'Fiddle Leaf Fig', siempre moderno pero difícil de mantener, pero con una hoja triangular muy singular y un hábito de crecimiento abierto y aireado". de Pistils Nursery describe sobre esta selección menos conocida (y mucho menos exigente). Necesidades: Luz brillante y algo de humedad.

 

7. Tronco brasileño (Dracaena fragrans)

Su silueta es perfectamente encantadora, con forma de palmera y hojas a rayas de color verde amarillo. Necesidades: luz solar filtrada y poco más.

 

8. Palmera de salón (Chamaedora elegans)

La original palmera de interior: largas hojas similares a palmeras brotan en abundancia alrededor de un tallo central, y pueden crecer bastante altas incluso en interiores. Necesidades: poca luz (¡hurra!) Y mucha humedad.

 

9. Árbol paraguas (Schefflera amata)

"Esta versión de hoja grande de la clásica 'planta paraguas' es fácil de cuidar", dice Jesse. Necesidades: Ligera media y riego estándar.

 

10. Yuca (Yucca elephantipes)

Además de ser excelentes en la filtración de aire, estas plantas con puntas de punta añaden un toque de desierto distinto a cualquier habitación. Necesidades: luz solar parcial y no demasiada agua (¡son tolerantes a la sequía!).

 

11. Higuera hoja de violín (Ficus lyrata)

Si bien no son las plantas más fáciles de mantener vivas, estas bellezas de hoja ancha son súper populares "y pueden crecer más de 3 metros en el interior", señala Eliza. Necesidades: Sol brillante, indirecto y "un ambiente muy consistente" (¡así que no lo muevas o esas hojas caerán!).

 

12. Candelabros africanos (Euphorbia Ammak)

Si bien técnicamente no es un árbol (¡es un suculento!), Esta planta similar a un árbol recomendada por Kristina Smith de Jungalow, ¡puede crecer hasta 6 metros de altura!. Aspectos a considerar: colocarla a pleno sol y tener un buen drenaje.

 

13. Helecho arborescente

"Ya sea una Dicksonia o una Cyathea, los helechos arborescentes son nativos de Australia y Nueva Zelanda y son absolutamente increíbles", dice Jesse. "Crecen realmente altos en la naturaleza (no tan altos en su casa) con grandes frondas de helecho plumosas sobre un 'tronco' peludo / leñoso". Necesidades: Luz brillante, abundante agua (no dejes que se seque) y humedad alta.

 

14. Árbol de caucho (Ficus elastica)

Si bien es más común que se vean en tamaños pequeños, estas bellezas de hojas brillantes se pueden encontrar en forma de árbol, "y es hermoso cuando lo haces, ya que a menudo crecen bastante", dice Eliza. Necesidades: Brillante luz indirecta y algo de consentimiento (limpia las hojas cuando estén llenas de polvo).

 

15. Rhapis (Rhapis Excelsa)

Con hojas similares a los dedos (a menudo se llama "palma de dedo") en las ramas de abanico, se cree que estas elegantes plantas son nativas del sur de China y Taiwán. Necesidades: luz solar indirecta, como por una ventana orientada al este.