Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Rafaguean vivienda, resultan lesionadas tres personas

Plano Informativo | 24/07/2019 | 12:14

San Luis Potosí, SLP.-Rafaguearon desconocidos una vivienda en el barrio de San Sebastián y lesionaron a tres personas. Los heridos fueron llevados a un hospital. El lugar fue acordonado por agentes metropolitanos y acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los hechos sucedieron poco antes del amanecer, aproximadamente a las 06:00 horas, en la calle Montante 140, donde vive un grupo que se dedica a la venta de Tamales, son conocidos como Los tamaleros, al parecer se preparaban para salir a la venta de sus productos, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos.

Los presuntos llegaron a bordo de un vehículo, al parecer una camioneta y de pronto sacaron armas de fuego, largas, comenzaron a disparar contra el inmueble, logando lesionar a  tres personas; se presume que entre las víctimas se encuentra una mujer y dos hombres. Tras la agresión los criminales emprendieron la huida.

Los vecinos,  no salieron de sus viviendas sino hasta escuchar que se retiraban los presuntos responsables, luego salieron de sus viviendas y se dieron cuenta estaban tres personas en el piso, lesionadas. Sin perder tiempo llamaron a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos.

Las personas lesionadas recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, enseguida fueron llevadas a recibir atención médica

Acordonado el lugar del atentado, fue revisado por agentes de la policía de la Fiscalía General para recoger los indicios de probable evidencia, ahí encontraron más de 20 cartuchos percutidos, los cuales fueron recogidos y embalados, para ser llevado al laboratorio e iniciar la investigación forense. No hay detenidos con relación al caso.