Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Aseguran más de cuatro mil litros de combustibles en Tabasco

Notimex | 23/07/2019 | 20:18

Notimex.- El aseguramiento de más de cuatro mil litros de hidrocarburo, dos vehículos, contenedores y bidones de diferentes capacidades, reportó la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco tras un operativo en el municipio de Cunduacán.

En un comunicado publicado en redes sociales, apuntó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de un mandamiento ministerial, realizaban actos de investigación relacionados con posibles hechos de carácter delictuoso.

Lo anterior, dijo, contemplados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, sobre la carretera conocida como “El Intercambio”, de la ranchería Miahuatlán, en Cunduacán, localizado en el occidente del estado.

En ese lugar, abundó, aseguraron un vehículo torton, con placas de circulación del Servicio Público Federal, una camioneta de tres toneladas y media, con placas del estado de Tabasco y tres contenedores de mil 200 litros de capacidad con hidrocarburo.

Asimismo dos bidones de 50 y 60 litros de capacidad, totalmente llenos, lo que sumó un total de cuatro mil 110 litros de hidrocarburo.

En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la indagatoria, puntualizó.