Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Joy conmueve con fotografía de su hija y la bandera LGBT

Agencia | 23/07/2019 | 20:12

Luego de que Joy Huerta hiciera pública su relación con otra mujer, realación que lleva más de 7 , dijo que estaba más feliz que nunca. Desde entonces las bendiciones en su vida no han parado, no solo a nivel personal, el éxito se ha convertido parte de su carrera. Hoy, comparte foto de su hija Noah con la bandera LGBT y enamora en las redes. 
 
Joy Huerta, se ha caracterizado por mantener su vida personal lejos de los medios. Sin embargo, su lado maternal está tomando las riendas de su vida.
 
Pues, desde que la pequeña Noah llegó a su vida, la cantante no hace más que agradecer cada momento a su lado. Aunque, no muestra el rostro de Noah, sí ha compartido su evolución y se ve enorme. 
 
Ya lo dijo una vez la misma Joy Huerta, para ella su familia es lo más valioso que tiene en la vida y por lo mismo prefiere mantenerlos lejos de los reflectores. Sobre todo, porque está viviendo una etapa muy bella y no quiere que se ensucien con chismes innecesarios. 
 
Lo cierto, es que la pequeña Noah, no solo crecerá en una familia llena de amor. También experimentará lo que es vivir sin prejuicios ni miedos. Una niña que entenderá muy bien que amor es amor. 
 
Basta con ver la cara dulce y los ojos brillantes de Joy Huerta, cuando habla de su bebé y su relación. Sin duda, es una mujer muy afortunada, pues tiene las cosas más importantes de la vida, aunque suene cliché: salud, éxito y amor. ¿Qué más quiere? Si en unos cuantos meses esa pequeña le dirá mamá. 
 
'Les deseo que su lunes sea tan bueno como el mío'.
 
Así compartió la cantante en Instagram, la instantánea de Noah, luciendo un encantador pantaloncillo con la bandera LGBT, que hasta el momento lleva más de 120 mil likes y los comentarios llenos de amor, corazones, caritas de felicidad, ¡no paran! Enhorabuena para Joy Huerta y su bella familia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo que su lunes sea tan bueno como el mío ?? • Wishing you a Monday as good as mine ??

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el